Bludile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bludile/art/FD-Gangrena-Marz-Dankworth-355901233Bludile

Deviation Actions

Bludile's avatar

FD - Gangrena - Marz Dankworth

By
Published:
1K Views

Description

Marcelino Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz

März Dankworth Da Silva

Apodo: Gangrena

Edad: 19 Años

:star:Necromaquia (Lucha de muertos)
Habilidad de controlar muertos, regresándoles sus instintos primarios a cuerpos sin vida y logrando se muevan. (traducción, marionetas “zombies”) tratare de explicarles mejor….
No puede revivir muertos, solo convertirlos en zombies y hacer se muevan a su voluntad, estos “muertos andantes” tiene vínculos con sus almas originales, pero no conciencia, mucho menos inteligencia ni voluntad, solo llegan a hacer sonidos sin sentido, lamentos, y solo obedecen a quien les invoco –osease marz- su principal instinto despierto es el de la gula. Vah?.. son marionetas grotescas que están podridas o en huesos y huelen mal(?)
:bulletred: Condiciones del poder
Gangrena puede invocar zombies de la tierra si conoce la ubicación original de los cuerpos y como eran, pero solo tierra y profunda, si esta en suelo de concreto.. se jodio pffft por este punto vivió mucho tiempo en varios cementerios, formando su “colleccion”
Invocar cuerpos le tarda…. De 10 a 15 minutos dependiendo el tamaño del cuerpo (por tanto en lo que tardan en aparecer los cuerpos, no tiene como defenderse, y su habilidad se vuelve obsoleta inútil para batallas improvisadas.)
Puede manipular cuerpos muertos tanto de humanos como animales, no puede invocar animales le rebasen su estatura –su limite vendría siendo un león- así como solo puede invocar 10 cuerpos humanos en un día, animales de mayor tamaño que un humano, 5, y si llega a ser un animal de tamaño considerable (el león por ejemplo) solo 2.
Solo puede invocar más de 10 si son animales muy pequeños, de conejos hasta insectos, y dependiendo del tamaño y dificultad depende la cantidad.
Si los cuerpos se separan más de 15 m de marz, su habilidad se pierde y caen al suelo inmóviles.


:bulletblack:Personalidad
Voluble, pero en su mayoría relajista, bromista, loco, no toma enserio nada de la vida
Llega a ser de verdad muy idiota, o mas que nada distraído, sufre de esquizofrenia y muchas veces no tiene el mas minimo sentido lo que esta diciendo.
Adora asustar a la gente, o hacerle malas bromas aprovechando el estado de sus manos y su poder, pues sabe cuánto le desagrada esto a la gente, y es su tipo de “venganza” hacia la gente lo desprecia por su apariencia.
Sin embargo si llega a ser irascible, pero es tan cambiante que así de fácil como le vino se le olvida, la memoria la tiene corta y muchas veces cambia de tema por olvidar que iba a decir.
Infantil y arriesgado, adora la fiesta y el relajo, causándole gracia que los demás parezcan más muertos que el(???) y si ve algo interesante o extremo le gusta experimentar, es un idiota que no considera el peligro.
Puede ser tanto buena onda como pesado, le encanta decir malos chistes que no divierten a nadie –:iconhijoleplz:- y es un payaso, pero pese a todo lo que aparente, hasta que sea desconsiderado, aún tiene afecto hacia los “vivos” y esta dispuesto a ayudarles.

:bulletpurple:Historia la wea larga
[link]

:bulletblue: Gustos
Pintar
Asustar
Cantar
Joder
Bromas

:bulletblack: Disgustos
El sol y el dia
El calor
La gente en general(???)
Quieren insultarlo?... díganle edward cullen(???)
Le cagan las cosas de vampiros, ya dije?

:bulletred: Extra :bulletblue:
el nombre que puse al principio: Marcelino Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz es el nombre que siempre da cuando se presenta... obviamente no es el suyo pero si le quitas el marcelino, es el nombre casi completo de Picasso, y por ello le gusta usarlo.
El ojo izquierdo también lo perdió parcialmente en el accidente, pero al lograr controlar bien sus poderes ser torno rojo como símbolo del uso de su poder.
Siempre anda descalzo, y camina de manera torpe y distorsionada, ya que en su mundo de verdad se cree es mitad zombi, y que una parte de si murió hace mucho.
Pese a lo lento y débil se puede ver, tiene mucho más fuerza de lo que aparenta en los brazos de hueso, y puede ser de verdad rápido.
Es pésimo pintor, y apesta como dibujante, pero adora los colores y hacer pinturas abstractas con bombas de pintura y otro métodos de pringado)
Canta MAL, aviso, que le guste cantar no significa lo haga bien x’DU
No tiene casi ningún talento(?) Ni mucha virtud
Tiene complejo de pirata –whut-
Sus brazos de hueso, las une mediante fijaciones con su “alma” en las articulaciones, manipulando las extremidades muertas para moverlas como si fueran suyas además de proporcionarles fuerzas, asi como mantenerlas unidas, pero esta unión es muy frágil, por lo que constantemente se le caen los brazos, o un golpe fuerte puede quitárselos.
Es sucio y maloliente a mucha honra(¿) se baña una vez al mes solo por obligacion(?????????)
El cadáver de Penélope lo mantiene en un ataúd, en su cuarto :iconidiplz: lo sacara de vez en cuando, y habla con ella –el muy autista-.
Suele llevar consigo un pequeño zombie……. El cadáver de un monito capuchino –what- que es casi puro esqueleto, llamado Thanatos, es su preferido.
No le gusta pelear….. Cuando tiene demasiada desventaja, su poder no es muy bueno para luchas 1 vs 1 por que le tarda invocar cadáveres o el tipo de suelo. claro que si la pelea es un cementerio la cosa cambia x’DD por lo que aprendió capoeira y velocidad para lograr defenderse durante esos 15 minutos.
--------------------------------------------------------------------------------
…………………………………………………………… :iconcanadaorzplz:
al menos encontré la manera
en perso no cambiara demasiado
Image size
900x1200px 670.51 KB
© 2013 - 2024 Bludile
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Duckaprio's avatar
OMG :iconamgplz:
Como es que nunca me llegue a enterar de este hermoso personaje!!!!? :iconsopsplz:


OMG EL VA A SER UNO DE MIS FAVORITOS ASADHJAKSHDJLKDAFDL

me entere que al parecer era un zombie 8'D omg, soy una necrofilica(?) -le avientan una pera- amo a tu hermoso moribundo nene!!! :iconsobbplz: